martes, 28 de noviembre de 2006

...SpEeD oF pAiN...


11:12


And it makes me wonder
If there's a bustle in your hedgerowDon't be alarmed nowIt's just a spring clean for the May Queen

(stairway to heaven-led zeppelin).


Es lo que escucho ahora y bueno no se estoy solo es casita mis padres san pirado al cine y no me queda otra que estar aquí como no se que hacer escribo en mi blog es como un diario como una puerta para plasmar lo que siento aun que no del todo jajaja (speed of pain-marilyn manson) y no se me encuentro feliz y al mismo tiempo algo me corroe por dentro, la felicidad es debida a que esta semana es mi primer concierto de verdad , IRON MAIDEN y este fin de semana es el cumpleaños de un buen amigo mío RUBEN y toca el grupo de maestro JUANJO, jajaja eso me hace feliz, pero sigo vació por dentro y no amigos no es que me este muriendo por amor, no… ojalá, es mas bien un cúmulo de todo es una bola que (friend of a friend-foo fighters) no se supongo que el cúmulo de cosas estupidas que me pasan y a eso le sumamos un comportamiento paranoico y que se va abajo con cosas estupidas por suerte con cosas importantes soy mas fuerte, bueno lo tuve que aprender este año una gran prueba me espero… y joder menuda mierda de meses los que nos esperaban pero eso al parecer esta superado y bueno de vuelta al tema, no se que mas deciros es que me encantaría poder encontrar soluciona mis pequeñeces jajaja pero eso depende de mi persona… preguntas me invaden y no se jajaja bueno tonterías que este blog es para hacer reír venga un chiste
Como se dice en vasco mujer cachonda??
Elhigolechorrea jajajaja XD JAJAJA…
Que malo…bueno jaja es que le humor no acompaña.
A si el viernes a Barcelona espero que alguien venga jajaja
Gente cuídense muchoooooo!


Por que sin ti mi vida no tiene sentido
por que sin tu presencia
mi vida esta relevada al olvido
por que tu lo eres todo
y sin ti me quedare vació.

Tu recuerdo es mi dolor
tu sonrisa mi alegría
Tu presencia es nostalgia
Del poderte tener y no ser mía.

Si también son míos ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

juanxo!! ^^
creo q el blog tiene algo q ver con lo hablado hoy en clase!
ya sabes lo q pienso
busca lo bueno en lo malo, siempre hay algo bueno!!

se feliz juanxo! ^^
be happy mi friend!
jajajaja

un besito!! =]

Anónimo dijo...

hola...siento decirte q no me e leido eso... LO E INTENTADO pero es demasiado parrafada xa mi! jajajaja ya sabes kmo soi!!! xD

k tal juan? :( ja no se res d tu!

jojo...bueno...un kiss petitó petitooo petitooooooo :(

Anónimo dijo...

ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei

q nada..stoy aburrida y te scribo.. no pienses q es pq kiero...es pq no tengo nada mas q acer...jajajaja es coña ombre! q ya tokava uncomentario mio n???

pos nada...q el lunes te espero eh!!... a ver si vienes a verme..
i mañana a ver si entro i si entro tienes q sacarme ia sabes! jajaj
un besitooo
*SILVIA!