viernes, 17 de noviembre de 2006

.... para ustedes que lo son todo....


Empece...

Si como poner un fotolog era demasiado...digamos todo cristo lo tiene... y bueno me gusta ser diferente.( se que esto lo tiene mucha gente pero...este es mio por eso sera diferente xD)

Empezare esto pues dedicandolo a toda la gente que me conoce, que a compartido conmigo aunque sea un minuto de mi vida, gente que me odie o me quiera...

Amigos, familiares y todos los objetos a los cuales me apego(como mi guitarra ^^eso demuestra mi estado de equilibrio mentalxD).

A si pues doy como inagurado mi blog intentare que cada vez que alguno de vosotros entreis riais, lloreis,sintais lastima por mi jajaja o simplemente paseis para distraeros y matara el tiempo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga juan, que ya se que kerias ke alguien te comentara esta entrada, ala, me he tomado esa libertad y ese honor, jiji. Aunque el honor nos lo haces tu a nosotros por dedicarnos esta primera entrada de tu blog. Tendriamos que sentirnos halagados. Merci!!
Bueno tio, no se me ocurre nada maas ke decirte asi ke me despido, jeje, venga, AGUR NIRE IKASTUN!!

Anónimo dijo...

te quiero, lo siento