domingo, 26 de noviembre de 2006

...felicidades AGUS...



Hellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!


¿Jajajaja como esta la gente?


Resacosa de la fiesta de ayer! Si después de un mes sin salir volví a probar la noche, de la mano de mi hermano ya que fue el, el que me invito a su cumpleaños pago mi comida mis bebidas amos k me invito a to.


Pero como es costumbre después de echarme unas risas en su cumpleaños...y pasármelo bien, me entro el bajón, ¿porque?...


No tengo ni idea, jajaja bueno si pero eso es cosa de mi psicólogo y yo xD.


Pero se me paso rápido y me quite esa estupida idea de mi cabeza e intente pasármelo lo mejor que pude estaban la mayoría de mis amigos cosa que agradecí, lo que me falto fue ver a mis amigas, se esconde de mi… snif snif :’( bueno la cosa es que me lo pase bien dentro de todo el cumpleaños me reí mucho y me salio gratis.


A si xD por la tarde me pire a Barcelona jajajajaja que bien me reí mucho con Markis and Julian! Putos quinquis los del tren jajaja que patéticos, en barna me enamore 2 veces


De una guitarra y una bandera de los guns n roses jajajaja y bueno llegue tarde al cumpleaños de mi hermano (perdón) a no no 3 veces una punkarra k madre de el amor hermoso pero demasiado ocupado en encontrar lo que buscábamos así que no le pedí el msn. Buff creo que el post de hoy ma salio aburrió pero mi estado de animo es equivalente a el humor de este post por lo que creo que no riáis mucho.


A la semana que bien va ser la mejor semana de mi vida… bueno por lo menos 3 dias muy muy buenos adelanto


JUEVES: IRON MAIDEN


VIERNES: barna veniros si no tenéis nada que hacer!!!


SABADO: cumple RUBEN, concierto JUANJO, st trop!!


MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENTE CUIDAOS! ^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wolaaaaaaa!!
ayer
al verte
flipe
: k ace juan en el sttrop??
xD
malegre de verte!
:)
y yo pa variar un poko
alfonica..konjuntivitis..
pero eso no es nada
al kustat d la mva flisitat!
xD wno..djo d decir paridas..
k esto se pega!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(kmok tenamoras tan solo con ir a bcn?) :P