domingo, 19 de noviembre de 2006

...NO BODY...NO TITLE...


WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Jajajaja Slash.... bueno gente veo que si no empiezo a promocionar mi querido blog no entra nadie jajaja

bueno he recivido quejas de que mi foto es muy FUERTE! xD xD jajaja me hizo much gracia hacermela ... mmm ya tengo en mente otra mas explicita MUHAHAHAHAHAHA!!!

mmmm alguien preguntara por el titulo .. me pregunto si alguien se a leido todos los post's que he publicado ?¿ eso espero¬¬- - - - -USTEDES! xD (esto es aparte descargaos! the hive! mola mas que los macarrones) a si pues eso, no ahi nadie no titulo, sera mi mente inerte y vacia que manda una nota de rescater para que la saquen de este cuerpo (osease yo) sin ilusion?¿ jaja no si que tengo ilusiones solo una, bueno no muchas jaja a un no he perdido la esperanza y rescatando un paragrafo de este texto si mi mente es inerte y vacia ... mandaria un mensaje de rescate ... no verdad¿? xD sera entonces por otro motivo por el que habre puesto este titulo!^^adivinadlo ! y recivireis un vale para salir conmigo una noche cena romantica(en el burguer) pero da igual donde sea lo que mola es que soy yo el amfitrion risas aseguradas!! asi que ya saven bellas damiselas si quieren pasar una fantastica noche con mi persona participen en el fantastico concurso de porque he puesto este titulo...creo que me quedare con las ganas....en fin....

sigo pensando que foto poner, por que no se ...mmm joer .. ahora recuerdo por que empece este post era para decir las diferencias entre un fotolog y este fantastico maravilloso y divertidisimo blog(como su dueño(modestia aparte))

si es verdad, esta pregunta vino a raiz de que yo criticaba los fotolog's y me dijeron pero si te has echo lo mismo que tanto criticabas

NO! diferencias...

1º se llama Blog...

2ºpuedo escribir mucho en el fotolog no¿?... o eso creeo...

3ºes mio por lo tanto es diferente xD

4ºno se llama fotolog... .. . valeeeee xD

bueno que... no es igual jajajajaja...

bufff se me acaba el timpo asi que me despido, ahora si pequeña reflexion....

-le escribire a juan en el blog, a da igual poner que soy yo mejor pongo anonimo y el ya sabra quien soy -

respuesta de juan

-pero... quien demonios me escribe waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que no soy Slash!! no lo se todo .. dejad vuestros nombres porfavor!!!!! besos y abrazos!!! disfrutad de esta semana que se acaba visitando mi blog y gracias por llegar a estas lineas sin mandarme al cuerno...a si ... una ultima pregunta ...





jode leer estas lineas que no ponen nada no?¿! xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

juanxo juanxo juanxo..
criticas los fotologs??
te recuerdo q tu stas todo el dia paseando de uno a otro!
dejando tu huella!
y te acabras haciendo uno, porque esto no lo suele visitar muxa gente...
como no sea q lo consigas poner de moda i todo el mundo se haga un blog!!
por cierto..NO BODY..NO TITLE..??
juan has puesto eso por alguna razon?? yo creo q no!!
ajajajaja

ai juanxo! cmo te kiero!!
i si xicas si...sta soltero! jajaja
el hombre perfecto anda suelto por las calles de lloret de mar...sperando a que alguna de vosotras caze su corazon.
la cena romantica en el burger promete, ya lo estoy viendo, sentados en el sofa, una patata en medio de la mesa haciendo de vela..i el morito que os trae el menu....con muxo ketchup!
jajajajajjaa

un besito! ^^

Anónimo dijo...

ese Juan!! el puto amo!! tio la foto tuya con la guitarra ma encantao jajaja se te va la pinza, lo del fotolog es verdad tio... eso es mierda... xD pero Miri(la del post de arriva) te a pillao.. estas todo el dia viendo fotologs xD, bueno tio que decirte? nada, cuidate y ya sabes.. yo siempre estare aki,:P aa y tio, cuando escrivas una entrada no improvises jejeje primero escrivelo en el word y luego haz un copy & pasty xD [consejo :P] aa y por favor recolectame trabajos por favor te lo pido... xD





por ultimo.... si quieres te podria cambiar la imagen de cabecera del blog :P que es lo ms soso que hay xD :P asi que si quieres ya sabes.. tell me ;)

Anónimo dijo...

Juanito!
Pues la verdad es ke mestaba aburriendo y por eso me e metido aki, jajaja. Ya me ire pasando por aki de vez en cuando. Dia 2 de Diciembre Beach Club, ves aciendome promocion ke hemos de llenar el garito chungo ese JAJAJAJA. Una foto mas explicita que tu en bolas con la guitarra? das miedo XD. Bueno nen, cuidate y lucha cojones!!!!
Venga
Agur Nire Ikastun

Anónimo dijo...

juan.....xD n te kejarass eh?almenos yo comento!!!si eske yo....
wen nse q poner,ahora mismo n sty inspirada xD tela cn las fotos jaja,tiens un repertorio cn tu keridisima guitarra xD jajaja
q cmo tu dijiste x cierto,es la unika q se deja tokar x tii jajaja q parainoias dios......
q te iba a decir ten cuidado pq ahora toda la gente se ara un blog d estos,verass!!! y n seras el uniko^^
wen q me caes muy bien(de momento...) jajaja y q spero q todo te vaya lo mejor posible =)
Juneas,me sty acordando d la ely y su DICENDO,SU BOSQUE....ENTRE OTRAS PALABRAS MÁS xD y cmo no su Hello!!!! eli n te enfades si ves esto,ya sabes q siempre te teng en mis pensamientosssss:) aleee te dejooo ya q teng q irme a preparar la moxilaa,n tengo ganas d ir al "insti" jajajaa menos mal q n staba inspirada.....
uN BESITO!!!

VOCALIZA....


ayda (la borde)

Anónimo dijo...

ola juaaan!! mira..habeces entro en tu bolc habr k ai..y oi me decidido a dejarte un maravillosooo comentario! jajaj em..i e estado mirado el titulo..i nse xk lo pusiste...jops.. bueno..haber si tanto te paseas x los fotologs k criticas..y yo nunca vi ninguna firma..ejem..ejem...
un beso, kuidate!

Anónimo dijo...

mercedes en busca de amigos! hajajaja es broma puti! pues nada juan, aki estoi otra vez, k ya sabes q yo te soi fiel i te sigo asta la muerte!

dons res...k a sido un palazo leerme eso, q gracias por felicitarme hoy :D me a exo molta ilu tot!

q tienes pelusa, k te la kites...

q e pasado muuuuuxas noxes kntigo, emos cenado muuuuuuxas veces! asi q no me morire por no cenar una mas, i q si kiero solo tengo q decirtelo verda crinyu? :D

lo ves? ya te e maxakat ! :( juers jajajajajaja pero esk es verda nen!

pues eso...k mi flog es muxo mas interesting k tu blog cielo, siento decirtelo peeeeero es la verda!

un besazo ^^ cuidat noiet!