sábado, 18 de noviembre de 2006

...Objetos importantes....


Para alguno el cohce es su vida, otros prefieren als motos, otros se pasan el dia pegados al ordenador,cientos de personas no pueden vivir sin el telefono movil, y yo amo a mi guitarra (la unica chica que se deja meter mano de mi xD).

Si ya estaba tardando en no poner una entrada a mi queria guitarra, me quita tiempo, hace que mi rendimiento escolar vaje,enciam no la se tocar..pero es lo que me hace relajar y cada dia que pasa me apego mas a ella.

Seguramente algunos de los que leean esto diran-estas muy mal juan-.

Y yo t respondere tu te pasas fernte a uan pantalla la mayor parte del tiempo, yo hago arte bueno no, destrozo arte. Porque intentar emular mis canciones preferidas me quita timepo, pero me recompensa haciendo que lo que aporreo se paresca a lo que tocan mis idolos.

Ejemplos de caniones que destrozo.

Can't repet...OFFSPRING

Coma white,Great big white world,Sweet Dreams(sin solo)....MARILYN MANSON

Polly,Something in the way,smell like teen spirit(en proceso)...NIRVANA

Letters to god...BOX CAR RACER.

American jesus...BAD RELIGION

Dirty little thing(en proceso)....VELVET REVOLVER

My hero...FOO FIGHTERS

Paranoid...BLACK SABBATH

Stairways to heaven(en proceso)...LED ZEPPELIN
PD:LA FOTO MOLA MUCHOOOOOO! XDXD VIVA YOOO^^



10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja definitivamente IDO!!!
estas locoooooooo!!!
m dice:pasate a ver mi nuevo post...jajaj
la verdad esq t muestras en esencia.... y te muestras con lo esencial!(tu guitarra...y tu!)
se puede ser mas directo?
NO!

Anónimo dijo...

Juan!!! tienes razon te baja tu rendimiento esclolar ya que acabas d escribir baja cn V!!!jajaja
tenia que ponerlo...lo sientooo!! un novio es igual a un objetooo??jajajaj pobret!!
me gusta tu guitarra y me gusta que me tokes la guitarra mientras estamos estudiando aunq luego tnga q copiarme de ti en el examen xq el dia antes no ayamos estudiaoooo!!jajaj
juan eres unico y lo sabes!!!
bexitusss

Anónimo dijo...

eeeeeeeeei nudista!!! ajajjajaja k partidon d risa t lo juro xDDD

pues res, yo tmb acabo d subir foto, un pokito mas tapada PERO SOLO UN POKITO EH ajjaajaja bueno, llevo pantalones jajaajjajajaja

dons res...k me voi a ir a mimir ya q va siento hora eeee!

un patóóóóóóóóóó*

Anónimo dijo...

bueno..bueno-..bueno...a ver juanitus! ke se te puede decir? poco complicado comentarte..para empezar..ya se ke te hace feliz pensar ke me ganas siempre..por lo tanto no te discuto y siempre te doy la razon ( a los lokitos siempre si XD)jajaja..uy la verad esq eres..ers..fin..y por eso me caes bien XD de verdad--y..sin mas ke poner o bueno por falta de tiempo(redaccion de cata y estudiar..) digo adios y un beso. juanitus!!!!

Anónimo dijo...

I LOVE JUAN!
jajaja..mm.. te stas pareciendo a un xiko k yo m se k se ace ftos desnudos i solo se tapa sus partes kon algo..
xD
pero sta bien..
yo soy una d las enganxadas al ordena..y lo sabes..!
makabo d duxar y toy aki cn la toalla..pa no perder tiempo i ablar cn la gente a tdas oras..!
esk la gente es mi vida!
XD

kiss's

Anónimo dijo...

juuuuaaan!!!!!
pero estas en bolas??? jajajajja
stas zumbado!!
ala!! eso es arte y lo demas son tonterias
al fin i al cabo..el arte es arte cuando t lo empiezas a plantear no??
y si..stoy deacuerdo cn la aran xD
me recuerdas a un xico q tiene mil fotos solo tapandose sus partes...jajaja

un besito! ^^

Anónimo dijo...

juannnnnnnn entre de kasualidad x el fotolog d la miri.. y voilaaa!!! xroooo wnooo!! k sa puesto de moda esto o ke???
vivaa la libertaaadd de expresionn!!! y todos en bolas!!! jajajaja
uy uy uyy seguro q haces lo mismo cn mi guitarra!! jajaja xro tienes permiso ;) muaaaksss

Anónimo dijo...

La amistad es un poder
El poder es una alegría
La amistad, es algo más
Que una simple compañía.
Tiuuu cuida muxo a tus amigos...
y vigila cn las fotos se pueden
avergonzar de ti...xD!!!xD!!!xD
je je je aunk sta foto ta wapa
to provocativo...aix....XD!!!
By:patricia ksssssssssss!!
Te he dixo alguna vez k se te va....juan...!!!XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

Anónimo dijo...

jajajajaj
que sexiii!! xDD
jajajaja
bueee... yo me pase delante de una pantalla todo el día.. xo con músicaaa... sino me moririaaa..
yo pienso k sin musica no existo...
vamos a ver... k musicaa!
musica buena... de la k tu sabes... =D

buueee!
que te kiero un montonnnn!
aunk hace mil k no te veooo.. ni kdamos.. ni me cuentas nadaaa!

un beeeeso!
ns vmsss juanxoo! =D

Anónimo dijo...

u sentu!! no staba de acuerdo con la aran!!
staba de acuerdo cn la radka!!
jajaja
lo siento lo lei mal!!!

un besito!