martes, 5 de diciembre de 2006

...CLIPER...


Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaja puta madre si señor! Jajaja que fin de semana mas guapo ¡ Slash increíble simplemente es sorprendente flipe todo fue de puta madre Juanjo mi maestro ¡! Si por fin por fin hizo realidad su sueño y todos estábamos ahí para por disfrutar de su sueño si amigos porque Cliper su grupo toco en el Beach y lo hicieron fenomenal me gusto mucho y sobretodo me alegre por el por mi amigo Juanjo jiji! :D me impresiono que en tampoco tiempo de esta con el grupo todo fuera tan bien si es verdad tuvieron sus fallos pero joder a que no os disteis cuenta … jajaja pues nada Master que sepas que en un par de años yo estaré sobre un escenario y tu estarás abajo y e te darte mi pua como tu hiciste con migo se que es una cosa impórtate para ti o eso creo la guardo en un lugar seguro pero a la vista para poder decir algún día –si, es la pua del famosos guitarrista Juanjo- jajaja .
Agur master y que sepas vibre con tu grupo espero seguirte desde ahora asta el final, como publico o

2º guitarra :P^^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!!!
Espero poder verte como dices en un par de años sobre un escenario, te seguire animando para ke lo consigas, y el dia que lo hagas, te aseguro ke ahi estaré. Tan solo con haberte motivado mas, ya valió la pena, y si ademas te gustó fenomenal ;D. Muchas Gracias de nuevo, seguire trabajando duro para poder seguir haciendos vibrar
Agur, Nire Ikastun
Agur, Adiskide