jueves, 23 de noviembre de 2006

...linda navidad...


HOLA, HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajaja que tal estáis espero que bien buaaaaa! Se acerca la navidad si la gente es buena de repente, las familias que no se unen, se unen, la gente se da REGALOS tomad nota (for me) jiji bueno eso aparte, todo es mas…bonito no creéis? A mi me encanta SI VIVA LA NAVIDAD!!! Jaja ya tengo montado la parte de dentro jiji el arbolito de navidad, la decoración, el pesebre de afuera, solo faltan las luces de afuera y ya esta jajaja, pero, para que negarlo lo mejor es estar con la familia…en 17 años solo una vez e estado con toda mi familia, fue hace 2 años en Colombia y fue la mejor navidad de mi vida, cosa también importante son los regalos!! La ilusión de abrirlos sin saber de verdad si los reyes magos, papa Noel, el niño dios (como en mi país) te avía traído lo que le pediste, pero uno crece y pierde esa inocencia que tantas veces (por lo menos yo) quiere recuperar.
Pero bueno estas navidades no se como serán si divertidas tristes o…diferentes, espero que diferentes jajajaja bueno creo que a quedado claro que la navidad me gusta pero esto solo es una pequeña muestra de lo que vendrá, por que mas adelante pondré el post oficial de NAVIDAD! MI NAVIDAD…jiji por ahora os dejo… con 2 cosas la foto!^^
Y una lista de canciones que tendríais que tener en el ordenador todas son baladas, bueno que son un pasada para que piensen que el rock es todo chillidos y ruido disfrutéis, solos o en compañía (si puede ser de la novia/o o lo que haga ese papel)
Por que de verdad valen mucho la pena besos a todos/as.
NO, la foto como podéis ver no soy yo desnudo… xD.
SI, el dibujo es mio.

LISTA
Dont Cry-guns n roses
Paint It Black-rolling stones
Creep-radiohead
Angie-rolling stones
I Don't Want to Miss a Thing-Aerosmith
Nothing Else Matters-metallica
November Rain-guns n roses
The Diary Of Jane-breaking benjamin
You Got No Right-velvet revolver
The Speed of Pain-marilyn manson
Rest in Pieces-saliva
Friend Of A Friend-foo fighters
Stairway to heaven-led zeppelin
Lonely day-system of a down
Roulette-system of a down

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY BONITO!!!
Como dices a veces: juer no se kien m dja ls komentarios, nunka ponen nombres!
xD
pues este tampoco lo vas a saber..
Lo de la navidad te ha quedado muy bien Juan!es verdad es el tiempo en el cual se supone k la gente es mas amable y las inacabables reuniones de la familia!
venga Juan

areeeeeww!
bs

Anónimo dijo...

Juaan!! no jajaja esta vez no eres tu desnudo..!!
Pero el dibujo muy bonito!!
xD ya te dije k m gustaba..

Merci por todo Juan..m refiero sobretodo a hoy..al trabajo!
k mayudaste..
klaro kieres un regalo x navidad i no te keda otra cosa! xD
jaja

wenu solo k a mi tb menkanta..aunk yo ace 3 o 4 años k no veo mi familia en navidad..
pero supongo k eso es lo k ay!

aunk a veces la exo de menos en fexas tan tipicas de las fimili felises!

No me pude pasar antes pk toy liada cn el treballl!!

un beso!

muaa!! las cronicas de ......!

Anónimo dijo...

hay que me vas a contar de la navidad.. como dices tu mejor navidad fue cuando estuviste en colombia, me acuerdo k me trajiste una camiseeta e okley de regalo ;) todavia la tengo;) y siempre la tendre ;) un recuerdo es un recuerdo;) me acuerdo k cuando volviste tenias planeado irte un amo para allá, pero a que las ideas cambian? a que no puedes seprarte de los amigos y la familia asi como asi? es muy dificil separarte de tus amigos y empezar una vida nueva en otro sitio ;) aunque apuntate esto en alguna libreta, para que no se nos olvide, tu y yo iremos a zaragoza a estudir en la uni, con el julian tmb, a ver si logramos cumplir eso, por que luego la ilusion se va.. se evapora... y no queda nada, yo me acuerdo que cuando hacia la ESO dije que el bachiller lo haria en zaragoza, pero llego el moento y no pude, pensar en dejar a mis amigos aki, no cabia en mi cabeza, ya lo hice una vez y no lo are otra, y aunke digan k la amistad se puede mantener en las distancias, eso es mentira, a ti y ami estando a 5km ya nos cuesta vernos, pero bueno, seguimos como siempre;) y espero que siempre sigamos igual ;)

EDIT: joder ahora k lo leo me ha quedado muy nostalgico esto no? XDD
si es que hoy me han alegado el dia.. :P ya te contare XD

Anónimo dijo...

1ºdejad el nombre .. aun k ya se kien eres..pero dejalo! :P^^
2ºjij de na radka! ^^ siento no averte ayudado mas!!
3ºcasi lloro tio ya saves k las cosas no cambian nunca tio k tu eres mi hermanoooo^^ recuerda lo y okis tio ya me kontaras !!

Anónimo dijo...

Bueno juanito no tenia ni idea de la existencia de este blog..!pero ya sta,estare informada de lo q te sucede a partr de ahora ya que casi ni nos vemos ni mantenemos conversaciones valvidicas!
muchos besitos
patri

Anónimo dijo...

juan la navidad esta sobrexplotada, ya no se tiene la misma ilusion q antes,
miranos...falta un mes i ya sta todo decorado: calles, tiendas, centro comerciales...
y todo para q? para q ste mundo de materialistas se de prisa hacer sus compras de navidad, nos manipulan el celebro, haciendonos creer q con una colonia conkistaremos el mundo, o con un simple reloj dominaremos el tiempo...
navidad dulce navidad
tambien tiene sus cosas buenas eh?
jajajaja
ves a toda la familia, en algunos casos, comemos mas xocolate d la cuenta....
por lo menos durante un periodo de tiempo la gnte se vuelve buena..
i la noxe d fin de año te saluda asta tu peor enemigo deseandote felicices fiestas!
aunq x dentro t sete deseando lo peor...
navidad dulce navidad...
si hoy estoy pesimista xD
mas adelante te felicitare las fiestas con ams alegria e intusiasmo

un besito!
con cariño!


MIri