lunes, 27 de noviembre de 2006

...reir POR NO llorar...

Reir por no llorar
Jajaj savia palabra no?? Mmm o que mas que curiosa es mas no se a que bien este post jajajaj asi por que me lo a dicho mi madre y mira no se me gusta porque la utilizo mucho y es muy bonita… joer que cursi…. Jajajaj 2 cosas me debato entre poner o no poner una foto, eso se vera la final de el post joer es que desde hace días que quiero no poner una foto pero es que ayer hice una de dos grandes guitarristas y no se quiero compartirla con vosotros xD , pero por otra parte quiero dejar claro que esto no es un fotolog ¡! Yla segunda cosa es un poema pondré un poema a riesgo que alguien me lo plagie.
Bueno gente cuídense mucho mua mua ¡^^


Tu sombra es mi recuerdo
Tu corazón es mi objetivo
Tener tu amor en mi mano
Es lo único que te pido
Por que si no consigo mi objetivo
que es tu amor
En este mundo lo único mejor
Es cubrirme de dolor
Y olvidarme de tu amor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito el ponema tio vpoy a llorar T_T, bueno no se que decirte por que ya hemos hablado por telefono, Hazme caso, luego si fallas podras pegarme pero hazme caso jajaja y bueno que me llama mi madre a cenar jejje ya te contaree yo si pasa algo ;) enga ya nos veremos este sabado chao!!

www.isiris17.tk (esto no es Spam eeeehh jajjajaj)

Anónimo dijo...

Es wapo...aunke yo d poemas nose muxo!!

Reir por no llorar..una gran frase..
ya k llevo 3 dias..riendome..por no llorar
la verda
PERO OY..ES UN DIA FELIS..!!!!

UEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


un besoooooooooooooooooooooooooooo

xexa

Anónimo dijo...

ueee juanxoooo!
arriba esos animosssss! =D
k el juevess... iras a ver a IRON MAIDENNNNNN!! ^^
x otro lado.. el viernesss sere felissssssssss!! muxooo!
jajajajajaja
bue.. muy savia la frase.. si..
xo buee.. antes k nadaaa reirrrr!
k te lo pasas mejorr ^^
buee...
te dejo..
un bxuuuuuuuu!