martes, 21 de noviembre de 2006

.....oNe BY oNe...


Días...días que mierda de días los que me ha deparada el futuro… me refiero a este lunes y hoy…Mmmm pero e sacado dos cosas muy positivas bueno no, e sacado muchas cosas buenas jajaja mejor dejare lo bueno para el final y contare mis penurias que quien mas y quien menos sabe de que va la cosa peor como este blog es para haceros reír y amenizar el tiempo que perdáis en el pues jajaja no aburriré con los detalles (alguien me quiere adoptar ¿¿??jajaja xD)pues si todo mola y en dos días pueden hacerte llorar por la mañana y hacerte reír por la tarde, no mediar palabra con tus progenitores, no callara con las clases extraescolares de ingles ;)(de paso también te suben la moral)…eso un día, al otro seguir sin mediar palabra con ellos… y que te planchen el pelo y quedar de puta madre (a mi me gusta si no, no miren xD)que te llamen por le teléfono y te digna que si no cambias lo pasaras putas a …que aprendas cosa de las chicas … y nada mas ¡!
Y hora algunas cosas a parte! Que e aprendido
1º el concurso de mi cena… no he recibido respuesta de nadie ¬¬
2º con el pelo liso molo más
3º las chicas no quieren escuchar la verdad si no algo bonito
4º decir lo que se te pasa por la cabeza no pensar en lo mas correcto (se me pasaron 4 cosas y dije la ultima).
5º te acompaño donde me digas
te acompaño donde me pidas
te sigo hasta el infinito si me lo ordenas
al fin del mundo iré si eso deseas.
(pero creo que no verdad) ;)?¿

Esto es para que disfruten de mi querida y adorada imaginación una canción!!

El cuarto esta oscuro
Escribo oculto
En la oscuridad me cubro del exterior
En la habitación recuerdo
los tiempos aquellos que tantas cicatrices dejo

miro al lado
miro en mi cuarto
y todo mi odio esta alrededor
odio mi vida
odio mi alma
solo quiero estar en este rincón

en mi cuarto oscuro
dejo volar mi imaginación
escribo con tintas de lagrimas esta canción

miro al lado
miro en mi cuarto
y todo mi odio esta alrededor
odio mi vida
odio mi alma
solo quiero estar en este rincón

todo fue culpa de tu amor
tu cariño me mato
dejo que todo lo mío
cayera a mi alrededor

miro al lado
miro en mi cuarto
y todo mi odio esta alrededor
odio mi vida
odio mi alma
solo quiero estar en este rincón

ODIO!! ODIO!!
En al esquina de mi habitación
OLVIDO!! OLVIDO!!
Esto es lo que busco yo

Espero que les agrade ¡! ^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aarrggg chocolate...


"esto es el paraiso de cualkier mujer, sol, piscina, comida, cocacola, chocolate y...el juan!"

con el pelo liso stas mas guapo! ^^
aunq me fiajara un pelin tarde! =S


t'estimu juanesitu!!

(no pongo mi nombre..spero q sepas kien soy =D)

Anónimo dijo...

está bien q pongas esa foto...despues de todo lo mínimo q podias hacer es dedicarle una entrada no????xD

x cierto! no tomes en serio todo lo aprendido a partir de las 5.30... seguramente no sera verdad!
Espero q tus animos canvien y vayan mejor.Si no es asi siempre te kedara dar un terapeutico paseo comiendo xocolate... alkilar algun rinconcito e instalarte con tu guitarra....q se yo... xP