viernes, 12 de enero de 2007

...yooooooooooo...




























































































Egocéntrico














Narcisista














Chulo














Creído














Y muchos adjetivos mas, pero sabéis que..
Jodeos!
Jajaj si, si pensáis eso.
Pues si soy un narcisista!
Molesta a que no jajaj este blog , esta entrada por mi, por mi, por que soy la puta hostia por que soy único porque SI! Jajajajajaja.
Y como suben las anfetaminas ¡ XD ES BROMA! A cuidarse!













(una simple escusa para subir fotos mias!! )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante no es como ser, sino ser...-.-

Anónimo dijo...

juuuuuuuuannn!! ohhh.. pero que ven mis ojosss... que contemplaann... esas fotosss.. super modeloo! =P
en fin.. me gustan!
que te iba a decir.. a veces se tiene que ser un pokito egoista.. si uno no se quiere a si mismo.. mal vamos.. [ eh juan..¬¬ ] nadie te va a querer más de lo que te querés vos mismo.. ;)
Me encanta que cuentes conmigooo..
sabés que estoy aca.. para lo que seaaa!
Espero.. que nuestro "proyecto" salga biennnn... jijiji me gusta mucho la ideeaa.. asi que.. ya CON TIEMPOOOO... no el ultimo dia ¬¬' vemos como nos lo montamosss!
te djoo impacientee.. me empané.. ^^u jijijiji
testimuuuu! me encantó conceeerte un día.. cmo "el ladrón del mc donals.." jajajajja
un peetonaaaaaas!
muaaaaaaaa*
=] Ferchuu!