lunes, 8 de enero de 2007

...legion...

Weeeeeeeeeeeeeeeeee como van??
Espero que todo bien… mm la entrada de hoy la tenia como una entrada referida a la
música, quería poner un solo de Slash, pero me temo que no podré por que la línea, es lenta por lo tanto no se puede o si??.
Jajaja se sabrá próximamente pero bueno.
Primer día de cole la valoración, mmm la verdad es que la monotonía es divertida, sobretodo para mi, que pienso más de lo que debería, (cosa mala) y dar las gracias a Xuanx y Hidalgo, que mil gracias y si consigo colgar el video de mi dios lo dedico con toda mi alma ¡! Al final creó que solo he escrito esto para dar las gracias.
Jajajaj a cuidarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a y gracias a luz por la línea.

NOTA: en la octava línea donde reza, la palabra “y Hidalgo” no es así en realidad es
“e Hidalgo”…. Disculpen las molestias…
Corregido por la Luz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

de nada,mamon

Juanjo Torres dijo...

SLASH!!! Que bueno!!
Saves de sobra ke no tienes ke agradecernos nada, que lo hacemos de corazon pq tu formas parte del nuestro. Ya me contaras como te va la vida.
Recuerda: IMPETV!!!!!

Anónimo dijo...

ya sabes q x muuuxo q m digas voy a seguir pensando lo mismo
por supuesto, no te lo repetire mas!tampoco kiero q t enfades...

cuidate muxo!
:)