lunes, 1 de enero de 2007

...feliz año nuevo...































































Uooooooooo feliz añooo nuevooooo! Jajajajaja como estáis??? Resacosos???
Jajajajaja .
Bueno este año empieza con… un día muy muy feo…joer el 31 fue soleado y bonito, mientras que hoy a sido un día muy gris, con un viento que te cagas y mucho frió.
Y por fin, salí por fin de año!! Chica fiesta la que me pegue!! Madre mia que pasada me lo pase de puta madre.
Bueno buff brutal! Jajaja me duele la manooooxD.
Dejo las mejores fotos de la noche!^^



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cortate el pelo Hippie!!!!

johnny darkness dijo...

al = me lo kortooo! xD AHORA K T LO DEJAS TU LARGOO! is chikas robert planiol se dejara el pelo largo agreguenlo a goenitz_00 ^^

Anónimo dijo...

Nooo ! no se lo va cortar!
:)

Juan, menkanto verte a noxe!!
pero k tremendo k ibas!!
ufff

espero k se recupere, esa mano pronto, y lo k no es la mano :) !

k tekiero muxisimo!!

i k espeor k el añet 2007 te vaya mu be!

un besito!!

Juanjo Torres dijo...

Ke bueno que estoy XD
Sieke la mejor foto la mia
XD
LOL
May the force be with you

Anónimo dijo...

perd.... aix! casi t pido perdon..jajaja pero no!xD
mejor t felicito el año no?¿jajaj

n fin, solo decirte k pedazo d traje y pedazo d perxa! muuuuy wapo, si señor..
spero q t lo pasaras bien, q no t manxaras muxo;p y nada mas... q el 2007 sea aun mejor q el año pasado, t vaya muxo mejor y q sobretodo seas muy feliz!
un besazo enormeee

Anónimo dijo...

hola juan! feliz año!

espero k lo pasaras bien! un besoo

Anónimo dijo...

preciosa tarde.... bonita compañia... estupendo cielo... buen xocolate... rastro de la fugaz navidad... impresionante persona...



se le puede pedir mas a una tarde???

Anónimo dijo...

juanito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ke pena ke no hayas podido colgar 1 foto con migo de este fin de año..
te lo hubieras pasado a1 mejor si yo hubiera estado alli ...LOL!!

en fin, me gusto muxo ke me llamaras, merci amigu