domingo, 14 de enero de 2007

...ojos vacíos...


Abro la ventana
Pero no veo nada
Se que a amanecido
Pero mis ojos están vacíos
Solo lágrimas derraman
Me levanto y camino
Al baño llego
Pero mi rostro no veo
Mis ojos están vacíos
No me veo mi cara
Y noto que la vida se me apaga
Toco mi pecho, algo húmedo noto
Mis ojos están vacíos
En un gran pasillo
Risas, abrazos recibo
Mis ojos están vacíos
Toco mi pecho
Sigue mojado
Abro la ventana
Veo una amanecer
Las lagrimas se derraman
Mis ojos no están vacíos
Al baño me dirijo
Veo un rostro demacrado
Me toco el pecho
Una grana mancha hay alrededor
Es roja
Quiero mis ojos vacíos
Me duele la realidad
Me duele la verdad
No lo puedo evitar
Ahora lo veo
Pero quiero mis ojos vacíos
Lloro, lloro, lloro
Me desespero, me enloquezco
Quiero mis ojos vacíos
Abro las ventanas
Veo un radiante amanecer
Quiero mis ojos vacíos
Quiero mis ojos vacíos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

claro
no falla
ojos ke no ven corazon ke no siente
siento decirtelo, pero eso es de cobardes

en la vida nos daran muxos palazos.
a ti, a mi, y a todos los ke vayan por el mundo del rollo "soy 1 buena persona"
pero cerrar los ojos es lo ultimo ke debes hacer.es tu vida, y SOLO TU la vives en 1ª persona.
Toca hacer 1 nuevo pasito, y luego otro, y luego otro.... ahora toca eso!y asi hasta llegar al final del camino.....
PERO SIEMPRE HAY KE CAMINAR MIRANDO HACIA ADELANTE!!!!



animo puta

Anónimo dijo...

...las mias hoy traspasarian una libreta entera

Anónimo dijo...

maldito emo d palo!!!! tu y tu poesia cuchufletaª_ª' de ir por casa, dan ganas de vaciarte los ojos con un basoca lazerador...DE METAL (NANARANANANA, DE METAL).

Anónimo dijo...

por cierto latinquin, tan cerrao el fotolog. Me gustaria saber el porque
(DE METAL, NANARANANANA, DE METAL).
lol