martes, 23 de enero de 2007

...help me...please...



muchos cinturones ... ropa negra(la mia no me sirve)







pantalon de pitillo... botas... y mas cinturones

Porfin renuevo…. Y es para pedir un favor… un favor muy muy grande XD jajaja, pero creo que solo me pueden ayudar las amigas… o eso creo, si me echan una manos los colegas, pos nada se agradece!
Así que si sois tan amables necesito algo parecido a las imágenes que ahora dejo colgadas!
Para agradecer la ayuda os dejo una canción jajajaja espero que os gusteee
:P.
Pd: GRACIAS DE ANTEMANO!

1 comentario:

Juanjo Torres dijo...

Juan!
Me tienes que hacer un favor!!
Mas bien es un placer...
Kiero volver a ser tu estilista este carnaval!!!
La ropa te la buskas tu ke no tengo nada de lo ke necesitas, pero deja ke mis manos kreen arte en tu cabeza!!
Pero eso si.... De buen rollo XD
Te prometo ke este año no pareceras un os rentador!! Ni se te kaeran caxos de latex de la cara ni parecera un pegote xungo, jijiji.
UNa cosa mas
kiero la imagen completa a la kual le as recortado kaxitos
mola kaxo!!!!!!!
Venga tio!!!
ke vaya bien
y a ver si te pasas por mi blog ke es gratis y tal
Agur!!