sábado, 27 de enero de 2007

...pensar..maldito...don...


Estoy que no estoy, aburrido, cansado, melancólico, venga una recaída… buff.
Con fiebre el fin de semana es una venganza encima al estar “solo” porque estar con mis padre es como estar medio solo, pienso,joder eso me mata y no he dejado de pensar, en todo los pequeños problemas (esos son los míos^^) y los grandes problemas (los de casa) joder y no se le ve solución a nada, encima tengo un dolor de cabeza que joder parece que hagan un concierto de makina en mi cabeza y sin salir de casa postrado en la cama… y si!! Me han echado bronca por estar medio muerto por que unos cables estaban tirados… y yo vale… con un dolor de cabeza del 15 y la gente gritándome… no me he movido de mi habitación para que no me digan nada, entonces he estado pensando(1 error), he cogido el ordenador (2 error), bronca … y ahora mientras escribo también pienso y joer yo no nací para estar enfermo….
Bueno gente a cuidarse y hasta el lunes!!

1 comentario:

Juanjo Torres dijo...

TUUUUUUUUUUU!!!!!!!
Pasate por mi blog y mirate el el video ke hay colgado
:D