jueves, 25 de enero de 2007

...STAIRWAY TO HEAVEN...



…. And she's buying a stairway to heaven…


Así acaba una de las canciones más hermosas que he escuchado, si seguramente a todos los que me conocen la han escuchado (es que soy muy pesado) en fin esta canción se a convertido en un himno para miles de personas, entre ellas me incluyo yo (mi réquiem es don’t cry no penséis que ahora he cambiado mi canción favorita :P).
Con esta canción me he reído, he tocado la guitarra, me ha inspirado, he disfrutado, me he enamorado y he llorado, a estado presente durante mucho tiempo y últimamente más.
Y es que los 8 minutos y 3 segundo que dura la versión de estudio, te habré una melodía que te envuelve desde el principio, una letra que te llega hasta lo mas profundo de tu ser y que decir de ese increíble solo que te deja los pelos de punta, cada vez que lo escucho un escalofrió me recorre todo el cuerpo.
8 paginas de partitura…de la cual 3 me las se de memoria equivalen a unos 2 minutos y unos 35 segundo (lo cronometre ^^) creo que mas no puedo decir de esta canción su nombre es Stairway To Heaven de Led Zeppelín.


Disfrutad de este increíble concierto en directo… y subid las escaleras al cielo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buee... no había más que decir Led Zeppelin!! pero bonito discurso^^ Led Zeppelin a mi parecer es uno de los grupos más buenos que han habido.. y esa canción un mito!!
lamento desilucionarte juanxoo, pero ya la habia escuchado mucho antes de conocerteee! x lo tanto.. no fuiste pesado! jajaja en fin.. me alegra saber que la gente que entre aquí además de ver tus escritos.. tenga la oportunidad de escuchar música, MÚSICA... ;)
en fiiin... q x finnnn soy libreee!! TDR acabadooo.. ahora solo hace falta la exposicion.. y que esté bien.. claro! sino..xDD
en primaveras tendre el tan anhelado disco nuevo de mi gran MARILYN MANSONNNNN... lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! y hará gira mundial... si tngo mucha suerte viene a BCN y tendre una cosa hecha de tantas pendientes en mi vidaaa... y seré... porsupuesto FELISSS! buee.. creo k ya me pase un pokito.. xD
cuidattttttttttt... ^^
beshitooooooosss =)

Anónimo dijo...

Total,que me digno a dejar un comentario en tu blog...ya que tu no lo haces por el mio!

Solo pasava para decirte que hace tiempo que no se nada de tu vida...y que me debes algo y lo sabes!

Muchos besos,
Patricia

Juanjo Torres dijo...

Yo no la he oido,jajajjajajaa
Habrá ke acerlo, en fin, esa sensacion ke describes me entra a mi cada vez ke escuxo november rain :D

Anónimo dijo...

mi cancion favorita, no hay vez q el solo no m ponga los pelos d punta, ya t lo dije.

aunq prefiero guardarla y q no la contaminen... q solo la escuxe kien realmente pueda llegar a apreciarla