viernes, 7 de septiembre de 2007

...yo, te ayudare...


Yo, te ayudare....

Empieza un nuevo día
Miró el sol con melancolía
Siento en mi corazón un alma vacía
Siento que me quedare sin vida

Se que te veré…se que estarás hay
Se que te veré…se que estarás hay

Una marioneta en tu amor seré
Cualquier cosa que me pidas yo haré
Aunque el dolor envuelva mi corazón
Si tu eres feliz el sufrimiento cesara
Por ti el cuello me jugare
Y si es necesario incluso moriré

Se que te veré…se que estarás hay
Se que te veré…se que estarás hay
Y cada vez que te caigas yo te levantare
Y cada vez que te caigas yo te levantare
Y cuando solo veas oscuridad

Que sepas que estoy esperando

Aguardando

Esperando

Para ayudarte
Para levantarte

para no dejarte atras


(aqui tiene que ir un solo que te cagas! XDDD)


Se que te veré…se que estarás hay...



1 comentario:

Mara dijo...

Es verdad =) una nunca debe dejar de soñar.. soñar demasiado es malo ._. porque entonces te encantas y te das con las farolas mientras andas .____."

Mi hermano me habla bien de tí ^^ por eso tranquilo xD ahora tengo que porcurar que no se entere que me voy con él este domingo... sino no me deja ir .__.

=) ahora tas ido a comer ^^ pero me encantaria hablar contigo de temas comunes ^^ ne

un besiko de meloktón.

por cierto, la letra genial xD ahora le falta "ese solo que te cagas" jaj

un besiko musiko (K)