sábado, 8 de septiembre de 2007

...NEW LOOK...


En este instante me encuentro solo
Y solo corro, me siento frió
Y en mi silencio me encuentro vació
Y sigo mi cometido quedar solo
Y estar vació
Pero un día al despertar
Al darme cuenta que en ese lugar no quería esta
Decidí por fin que lo mejor seria levantar
Echar el vuelo dejar ese triste lugar atrás
No volver a mirar atrás
No volver a mirar atrás
Llegue a un lugar que mucha gente caminaba sin parar
Yo quería charlar, quería hablar
Pero la gente pasaba de mí
Y por mucho que intentaba integrarme nada había para mí
Así que proseguí, seguí
Mi camino quería perseguir, encontrar algo
Ser feliz
Y al final me canse, toda esperanza abandone
Al final a mi lugar tuve que volver
Recluirme en mi triste lugar
Abandonar mi esperanza de ser alguien más
No quería volver atrás
No quería volver atrás
Asta que me levante
Me deslumbre ahí estabas tu
A mi lado, mirándome
Observándome
Acariciándome
Haciéndome olvidar
Lo que antes me mataba
Lo que antes me torturaba.

Pero todo acaba… y al fin llego
Lagrimas derramo mi corazón…
Tristeza albergo toda mi razón
En mi mente retumbaban las palabras
PORQUE!!
Una y otra vez…. La tristeza me inundo
Mi pequeño mundo se hundió
Mi perfecto universo desapareció
---

---- ------ ----linda inspiración… no creéis??----- --- ---

Mi musa la tristeza, me acompaña…. Mi dulce amiga… mi tierna compañera…




(new look a que mola !^_^)

2 comentarios:

Mara dijo...

En estos momentos, la inspiración te lleva al abismo.
abismo del que crees que siempre vas a ser prisionero,
hasta que un dia te das cuenta que paraste de sufrir.

ayer fue la primera noche que no lloré desd hacía muchos meses. mis amigos ya me llamaban la llorona xD
ayer me llamaron la feliciana ^^

me encanta tu look =) xaxipiruli

y ya sabes, me encanta servir para algo ^^

un besito muy muy dulce.

triste, pero preciosa inspiración (L)

Carol dijo...

Creo que sobro. XD