martes, 4 de septiembre de 2007

...LoL....DE DOMINGO festival...(1ºparte)



Y desde …barna city

Informando para la gente ….. que me le … que son pocos ¡


T.T


Pero suficientes ¡ muhahha ¡ (risa de final boss!)

Si del palo sephirot, o mm albert wesker!!

En fin gente después de tener como pos una canción que habla del dolor…. Que por cierto ya ni me acuerdo que mierda me paso ese día xD


Hoy os puedo conatar muchas cosas pero me da un alo increíble!

Asi que os contare la historia del el domingo

El dia que me dio por salir

Solo!
(si, solo alone!)

y bueno….


..
fue una locura hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien SOLO

¡! De verdad…
en el bar … después el otro bar .-..y al guiri…. Y .. el … y mae mia ¡ :D

la verdad es que estoy sin inspiración… era solo para renovar post ..pero lo del domingo fuee ¡ ^_^



si la foto ... soy yo antaño....!
enfinn!


video...




slash y zack!

1 comentario:

Carol dijo...

mae mia. La verdad, me gusta tu look de ahora. ^^ COn ese pelo largo, realmente estas mas guapo!

Haber cuando voy yo a la pelu, que con estos pelos no ligo. XD jajajaja!!

UN BESO CHULO!