lunes, 10 de septiembre de 2007

...cliper...un sueño...






Si hoy juanjito pásate por aquí por que este post va par ti amigo mió.

Que han pasado 3 años? Desde que nos conocimos en el trabajo, desde que la música nos hizo ser amigos? De tus sueños de todo lo que querías hacer, yo he visto como cada uno de tus sueños de ha echo realidad…

Y doy gracias a dios por poder ver como los has cumplido….

3 años, gracias a ti conocido gente con la cual sin ellos no puedo vivir, gracias al destino a dios a quien fuera el culpable por cruzarme en tu camino….

Y hoy, especialmente hoy después de verte desde el principio en el escenario, como focos iluminan tu rostro y haciendo brotar de tu guitarra música, recuerdo cuando hablábamos en el trabajo de esa ficción que seria subirnos a un escenario y como tu la as cumplido.

No sabes la alegría que es para mi y todos tus amigos verte! ^^

De verdad juanjo!


(ma quedao un poco gay no ¿?)

En fin marica! Espero seguir viéndote más por los escenarios y quien sabe quizás algún día, yo este arriba y tu abajo… pero del escenario ¬¬ que ya veo yo comentarios del tipo
-ahh tu arriba y el abajo XDD!

Y bueno en general la noche de ayer estuvo genial! Concierto de puta madre lástima de el micro..por que a yanik … no se le escuchaba y me lleve una guitarra firmada por todo el grupo de cliper gracias chicos!

LAS FOTOS SON DE EL CONCIERTO DE PINEDA!


ENFIN….como era… ñigu? .. xDDDUN PLACER CONOCERTE ! ^_^!

3 comentarios:

Carol dijo...

Precioso. Te has lucido. Voy a pasar las fotos del concierto ahora, y luego al flickr todas colgadas esta noche.

Me encantó ayer, aunque fue un poco extraño. ^^

Precioso concierto.

Un beso Juan!

Mara dijo...

Ñeñe =) concierto genial.
Aunque como le día a Juanju =) creo k pueden dar más guerra..
¡y la van a dar fijo fijo!

pos wneu k ma hecho liu tu sms =3 y como me he sentido generosa xD he visto una cosa que me ha recordado a ti y t la he comprado ^__^

pos k un placer haberte visto en persona =) y k mañana nus vemos otra vez! wikiii! xD

un dark peachy kis ^^

Muá!

Juanjo Torres dijo...

Ke decir........
Estoy conmovido............

Solo puedo decir ke muchas gracias, que agradezco en el alma ese apoyo, el tuyo y el de todos los ke venis, y ke trabajaré para mejorar cada dia mas y.... si. DARLE MAS CAÑETA A ESTO!!!

Y ke si, ke algun dia estaras sobre el escenario y yo estare abajo animando!!!

Tenemos ke ablar sobra algo..... jejejeje

MUCHAS GRACIAS POR ESTA ENTRADA!!!!