jueves, 6 de septiembre de 2007

...porque me sale de el papo...


Posiblemente ….debería seguir con lo del sábado verdad??

Pero paso mejor contar al historia .. de un chaval

Si de un chaval que perdió….. bueno
No…
Jajaja
Eso mejor otra historia… esto…. Cada vez escribo menos en el blog!! Antes no ¡

Eso es culpa del flog!

Maldito ¡
Me controla con sus actualizaciones, sus comentarios de los demás flogeros , es como una puta secta…. Peor yo soy un espía, los destruiré desde dentro

Muhahahahahahahaha! (muñequito de msn k hace muhahaha)

En fin gente os dejo con una futicu de familia! ^_^

Que el diablo os acompañe para que tiente a la gente mala!

4 comentarios:

Juanjo Torres dijo...

Siiiii siiiii, un espia.....
ya ya, eso dicen todos......
KABRON TRAIDOR!!!!!
XD
As cruzado la linia Juan, ya no puedes volver atras.........

Eres un......
Eres un.....

BOCAXANCLA!!
XDDD

esto keria decir traidor
JAJJAJAJAA
me aburro demasiado, mi cerebro se empieza a derretir creo, me voy un rato a la nevera aver si con el frio.....
XD

Mara dijo...

=) gracias por tu post

jaja esta foto estaría genial ¬¬U si no saliese mi hermano =P

Un dark peachy kis!

Mara dijo...

Vale espera... No lo sabias? xD
jaja

vaya amistades tiene mi hermano buuu k no me las presenta ¬¬ habrá que recordarle más amenudo que tiene hermana que cuidar..

jaja

pues un placer Juan =] mi hermano me ha hablado alguna vez de tí ^^ eso si

besikos de melokotón!

Carol dijo...

diox!!!! XD que bueno el post del XUANX! Me encanta! A mas que me lo imagino hablando, y es genial.. XD con los gestos y to! que bueno diox.. XD



Bueno un besito!