martes, 26 de diciembre de 2006

...feliz navidad...





































Feliz navidad!!
Se que es un poco tarde… tendría que haber posteado ayer! XD pero como soy diferente posteooo hoy!
Jijiji que mucho regalos por la mañana, Papa Noel a sido generoso??
Espero por su bien que si, si no ya sabéis atentado jajajaja no de verdad ayer fue una noche muy divertida! Me lo pase bien… y con mi familia eso es lo mas difícil de creer, casi no hubieron broncas (digo casi porque alguna me cayo jijij).
En fin todo fue diversión y en el St Trop me lo pase bien =D y el sábado también Salí!
Si por primera vez yoooo Juan Esteban Álvarez salí SABADOOOY DOMINGOOOOO! PARTYYYYY JAJAJAJAJ bueno ahora os dejo espero que disfrutéis de las navidades, con sus tediosas reuniones, las comidas inacabables y por supuesto de la nochee! Jijiji.
FELIZ NAVIDAD!!!
(los mejores momentos de el sábado y el domingo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoggog!!!!! parezco un cojon con patas!!!!

Anónimo dijo...

juanxo...el domingo??
y porque yo a ti no te vi el domingo??
juanxo...aun no nos hemos exo al foto perfecta_!
a q esperamos??
a nochevieja?
entonces siq staremos perfectos! ^^
kiero q me pongas aki!

un besito juanxo!!

feliz navidad!!

te kiero muxoooo!!

Juanjo Torres dijo...

Oh dios mio ke bueno stoi!! XD
Juanito juanito, ke salió el domingo y no me dijo na... hum...
Oye, esa ke te da el beso kien es? presentamela no?

Agur Adiskide