sábado, 16 de diciembre de 2006

...luz en la oscuridad...


Como decía la canción de Ángeles Oscuros, Sombras en la oscuridad y no no es que este triste ni mucho menos, si no que la foto es preciosa!!:D
Juan---Vili mira un claro en la oscuridad!!
Vili---Es el llanero solitario que esta levitando XD XD XD!!
Juan---XD XD XDXDXD!!, espera que le ago una foto
Movil--- chiki!
Y bueno pues eso es una foto preciosa, no se a mi me encanta, luz en la oscuridad,
Esperanza en la desesperación, bueno bueno me callo que se me pira la cabeza pa otro lado, joder esto de hablar por msn mientras estas escribiendo una entrada no mola porque, mientras piensas en escribir algo se te va cambiando la idea de lo que realmente quieres poner… bueno nada mas que contaros que es sábado, que no salgo, que … bueno que disfrutéis de el fin de semana

11 comentarios:

Juanjo Torres dijo...

Luz en la oscuridad, el ying y el yang. Como dijo alguien, no temas a las sombras, porque detras de ellas hay una luz que brilla

Alex dijo...

ese alguien esta ahora muerto XD

eii juanituu ya sabes que tu y yo siempre iguales :P solteros to life XD pero no pasa nada jajaj una cosa nunca te me hagas gay que te meto eee aver que va a ser eso.. ummm.. komo te pases a la otra acera te suelto un galleto jajaja

un saludo

Anónimo dijo...

un rayito de esperanza entre tanta mierda, no juanito??

Anónimo dijo...

desde la oscuridad se controla el mundo. para así decirlo, la luz es solo una fachada llena de brillantes bombillas ke solo sirve para distraer al publico, detras de la fachada se encuentran las salas llenas de secretos y misterios.
yo os digo, no temais a la oscuridad, adentraros a ella , ya ke solo en lo oscuro podreis no sentir nada. Ni tristeza, ni penas, ni desamores, ni traicion. vosotros dominareis el mundo. aun asi, os privareis tambien de todos los sentimientos buenos, asi ke vosotros decidiis...
Como dicen en "vanilla sky", lo dulce no es tan dulce sin lo amargo.

bueno, ke no me enrollo más

PD: alex, será por solteros... XDD

Alex dijo...

jajaja vaya comentario mas EMO que tas cascao jajajaj a ve si vas a ser un puto EMO que el ljuanjo y yo te metemos eee jajajaja

Anónimo dijo...

el puto juanjo si ke es un EMo de mierda...
como se nota ke no lo viste con la chaketa a rallas....
XDDDD

ademas, yo me etiketo mas bien dentro de el grupo,,,

ummm os dejo kon la in triga...

Anónimo dijo...

ka mal estaiss! xD EE K SER EMO NO SE MALOOOOO! XD JOER ... JAJAJAAJA
DARK ANGEL!!!

Juanjo Torres dijo...

MARK CABRON!!!!
PUTA MARIKONA EMO!!!
LO KE TE DIO ENVIDIA KE A MI LA CHUPA ME DABA MAS PERSONALIDAD KE A TI, KE TU PARECES UN MARINERITO GAY!!!!

Juanjo Torres dijo...

tamos todos acabados.
JAJJAJAJAJJAJAJJAJAA

Anónimo dijo...

a ki el chupas soy yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xD dark angel

Anónimo dijo...

uff k xungo os veo..

os kiero ..
wno a algunos..
¬¬

xD