martes, 5 de diciembre de 2006

...linda navidad...


JIJIJIJIJI NAVIDA NAVIDAD DULCE NAVIDAD LLENA DE REGALOS Y DE FELICIDAD!! ^^
JIJIJ yesssss amigos es navidad si ya esta la gente esta preparando la comida ¡ de el 24 jijiji los regalos están siendo comprados pos Papa Noel o los reyes Magos, ahora mi lista de lo que quiero estas navidades
1º la ps3 si la quiero antes que cualquier persona de lloret de mar:P
2º batería nueva para mi psp, si la otra batería se suicido :’(
3º la guitarra de Slash… jijij ^^
4ºlas ALL STARS negras yes :p
5º quiero el pelo liso!!! Jajajaja
6º que todo me salga de putisima madre:P

Pues si gente esta es mi lista de cosas para las navidades mas los regalos que me comprareis no?¿ jajaja a si
Espero que os guste mi foto con papa Noel estaba pensando en que comprarle a mi hermano pequeño… así que le pedí ayuda a el que mas sabe…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

osea...q en eso pensabas? jaja en el regalo d tu hermanito?
jajajajajja no se no se...xD

juanxo..yo te regalare un tanga rojo!
creo q t sera util xD
pero si t lo compro...me tienes q prometer q te aras una fot cn el puesto!! jajajajajjaja

y bueno..mi lista de reyes se queda reducida ste año en DINERO!!
necesito dinero... =[

bueno juan!
te quiero!!

cuidate! ^^
i tapate un pokito! q te vas a resfriar xD

Alex dijo...

jajja estas como una puta cabra.. xD yo lo uniko k puedo ofrecerte de tu lista es la numero 6 jejeje aunke te deseso las otras 5 en especial la de la ps3 :P a ver si nos la compramos :P:P

Anónimo dijo...

Pues...yo no t pienso comprar nada!
xD
pero si tu ers un persona wena
aki tienez:
1º-kolonia hugo boss
2º-ropa
3º-mandarinas
4º-kollar d perlas
5º-una bolsa d $
6º-un par d diamantes

FELIS NAVIDAD
XD muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kien soy ?

Anónimo dijo...

JuAn merry christmas ejejej k paxada de fot jejeje!!! el para noel... xD xD Bexotes maku me caes genial eres estupendo!!! MuAcKs muacks!

Anónimo dijo...

Papa Juaan!!!!!!!!!!!
Madre mia, no t imaginas lo k ma costao llegar asta aki cn este puto ordena q est puto ordena k el pobre no puede ir ya mas lento.... :/
Al tema...Vaya fotito navideña k as elegio xD ideal para la ocasion.
En plena Navidad cn el frio k ace y tu al aire libre sin trapitos...jaajjajja
k ta mu xula la fto y tu blog este. FELIZ NAVIDAD!! (mañana t llevo tu colgante) Nos vemos! 1 bxito (K) By: Noe