domingo, 29 de julio de 2007

...feliz cumpleaños...





































Bueno hoy por la noche de ayer….

Es pequeño grupo de amigos es lo que mas quiero no necesito mas, podría poner el típico
PK … ETC ETC

Pero los 5000 mierda de caracteres que me dan no serian suficientes para poner
PK…

Podría poner mil cosas sobre ellos, pero no sigue sin darme esa mierda de 5000 caracteres.



Solo una cosa
….. …. … … falta Ruben (creo que hacia la foto)

…. …. …. ….. falta Rubert (creo que estaba en alguna lado de Lloret)

…. …. ….. …. Falta Alejandra (estoy seguro que esta en alguna parte de Inglaterra)



pD: EL QUE NO SE LE VE LA CARA … ES EL SEÑOR JORDI JAMBI (era su cumple)

pD2: lo de que solo puedas poner 5000 palabritas es una mierda se nota no ¿?








pD3: no me queira matar jajajajaja, este si puedo poner mas de 5000 caracteres pero no creo que me dejase poner todo lo que podria decir de vosotros^^


….porque cuando lloro me secáis las lagrimas, siempre que me he caído me levantáis , en el momento que todo me falla vosotros no…








































2 comentarios:

marky dijo...

eeeei juan... ultimamente no comentan mux por aki, no???
juan. no hacen falta palabras para expresar nada.
la amistad es eso. y mucho mas


brindemos por la amistad, y por ke no se extinga nunca!

( pero brindemos sin alcohol, ke ya tuve bastante...)



puto borrachuzo ke estoy exo..... no?

Carol dijo...

JUAN! Te encontré! Ya te he agregado a mi lista de blogeros amigos. ^^ Pasate por mi blog tu tambien y comenta. De vez en cuando pongo algun dibujillo, sobre muchos temas. ^^ en fin! Que lo pases bien, y haber si nos vemos y puedo ir a la piscina de tu casa otro dia, que nos invitastes y al menos yo no pude ir. ^^ tenia que trabajar!

Bueno! Que sepas que me lo paso muy bien con vosotros. A lo mejor os parezco un pelín rara.. pero es que si hago bromas, nadie las entiende, y normalmente hablo de mis cosas. ^^ Soy asi. En fin, intentaré ser un poco mas abierta.

Un beso muy fuerte!