jueves, 12 de julio de 2007

... \m/ ...


Ultimaaaaaaaaaaaaaaa hora antes de despedirme… para ir… al… curro XD

Y bueno pues no se que contaros… mae mia… que este lunes concierto de xuanx y de hidalgo tambe ( que aunque no pueda ir se que tocas) y espero que dediques juanjo mas te vale … aun que no se a mi ¡ ¬¬. . . . . jajajaja ya queda menos para tener mi guitarra y mi ampli nuevo … unos 18 días mas… jijiji que mas que mas… mmm! Pues nada mas aburrido verdad? No tengo una vida muy emocionante,



--- ---- --- -- -- - - - -- - -- - -- - - -- -- - -- - -- -- - - -- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -- - -- - - - -- - - -- - - - -- me noto … rayado?! Jajajajaj son esos ojos que me tienen loco…..

soy mas heavy que el vikingo de manowar montado en la moto de painkiller esquivando gotas de sangre en una lluvia de achas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! \m/



No hay comentarios: