domingo, 8 de julio de 2007

......SABADOOO....



la mejor fotoooo!!! todosss!!(wno casi)



julian jordi y juan las 3 JOTAS--->







mi hermano!




i love hidalgo you love me?


juliaaannnn and alejndraaaaaaa







futuro vocalistica de MetallicA



ALEEEE Y YOP!*^^














NASTIA ALBERT ALE Y YOP^^
uff uff… estoy que no me aguanto de el cansancio de ayer… pero bueno valió la penaaaaaaa madre mía como me reí jajajaja, hacia timpo que no salia... en fin dejo las fotos de ayer, gracias a Julián por dejarnos colar en el colosos!! Jajajaj como cada sábado me imagino (si saliera cada sábado lo diaria seguro XD.

GRACIASS!!



























1 comentario:

Juanjo Torres dijo...

Juanito, me tienes que pasar unas cuantas fotitos del sabado.
Va, que ara te envio las letras del Cliper XD, que macabo de acordar

DEW