jueves, 9 de agosto de 2007

...COMO LA VIDA...


….Cada cambio es una variante, en tu vida cada nuevo evento es un cambio, para bien o para mal, todo esta conectado, aunque mucha gente, en la cual me incluyo deseemos pensar que somos nosotros los que controlamos nuestra existencia.

Lastima que no sea así, todo esta predestinado.
Todo esta ya preparado para seguir un camino…

Aunque en ese mismo camino hay miles de bifurcaciones, pero que al fin y al cabo nos llevan al mismo lugar, un final seguro, en el que lagrimas caerán y estarás en un lugar oscuro…. Coño que lo único seguro es la muerte, curioso no? Lo único que esta seguro en tu vida es tu muerte… que putada pero bueno, uno espera…
Suerte que no esperamos sentados a que lleguen, que cada día que nos levantamos puede ser único!!
O el último

2 comentarios:

Carol dijo...

Que bonitas palabras.

Sacado del alma seguro.

Yo creo que no existen las coincidencias, ni el destino, sino el dia a dia que nos forjamos nosotros mismos. ( en el caso del amor... para eso si creo que hay destino, sino mirame a mi.. XD JEJEJE!!)

Pero mira, lo único que puedo decir es que "Yo solo se que no se nada".

Palabras de sabio.

^^ Un beso chulo!

Anónimo dijo...

WWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!

soy maaaarkYYYYYYYYYY

me encanta esa frase. Yo solo se que no se nada. vaya puta paradoja. de hecho, la catalogo como mi frase preferida.

Juan, debias estar inspirado ese dia.
piensa que el curso de la vida, es como un paseo en caballo.
si, el camino está marcado, pero siempre puedes coger un nuevo camino, o incluso ir campo a traves.
al fin y al cabo, el caballo sabe el camino, pero tu llevas las riendas....


A lo de la muerte decir que, la muerte solo existe para los vivos, ya que una vez mueres, nada existe.
de hecho, la muerte no existe, es simplemente, el fin de la vida

el fin de la vida.....