miércoles, 14 de febrero de 2007

...para simpre...





















Ahora me toca a mi




Tiempo a pasado y mucho a llovido desde que te conocí hace... Hace cuanto que eres parte de mi... olvidado lo tengo ya solo se que siempre as estado hay.Nunca me as fallado, nunca me as faltado, ni al distancia nos a separado.Siempre que te he necesitado al instante me as ayudado, desde pequeños nos hemos llevado, los dos juntos nos hemos flipado, risas nos hemos echado y ahora con esta entrada me haces recordar todo el tiempo pasado ya y todo el que aun queda por llegarPor no nos pueden separar solo la muerte nos lo podría causar y estate seguro de que si me pasa a mí, ni eso me ara que me separe de ti… llamarte amigo, me quedo corto hermano posiblemente ese sea la mejor manera de llamarte… entonces recuerda con al foto un antes y un despues...siempre juntos!




fliping in the morning coje tu weapod y vesa kis my polla.

3 comentarios:

Alex dijo...

bua tio que cambio mas grande!! joder tanto tiempo a pasado desde que nos conocemos.. me parece increible macho.. siempre juntos y nunca separados.. como dices ni la distancia nos separó ni la muerte lo ará ;) la foto me ha encantado la primera(joder que feo era/soy) madre mia si me e reido con la foto macho jajja que buena que es jaja bueno Juan gracias por venir al cole casi todos los dias que me hace mucha ilusión habalr contigo y contarte mis cosas al igual que tu me cuentas las tuyas ;)

un saludo
siemrpe juntos ;)

Anónimo dijo...

Joder Àlex, ¿Cuando te conocí eras así? También me reído cacho. El tiempo pasa deprisa, espero estar sacandole su jugo :P

Juanjo Torres dijo...

UALA NEN!!!
JAJAJAAA, que majos estais en la foto de xiquitines, pareceis un par de hobbitillos. JAJAJJAA.
El Alex sigue teniendo la misma cara ahun, el Juan ha cambiado mas.
Muy bueno muy bueno.