domingo, 18 de febrero de 2007

...carnaval...








































































































































































Empezó un día lluvioso… aburrido esperando a que fueran las 4 de la tarde para que Juanjo llegase con le coche nuevo ^^ .
Llego y me lleve una grata sorpresa al ver a Hidalgo!
Empezó el primer ensayo de the O.N.E.
Acabamos de hacer ruido a eso de las 6:30
Y a las 7:30 después de mojarme llegue a casa de Mireia
En fin me ahora los detalles, solo una par de cosas.

1º Gracias Fer y Leo de no se por vosotras dos no hubiera sido posible disfrazarme de Edward, gracias por perder vuestro tiempo en mi y de todo el empeño, de verdad muchísimas gracias.

2º Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeee!^^ tercer premio de disfraces del st trop! 100 euros por la face!

3º Me lo pase de puta madre… lastima que no hubieran estado mis dos compañeros de ruidoo ^^.

4º Os dejo las fotos, de nuevo GRACIAS!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Diossss fue perfecto tu disfraz!!! El makillaje, la actitud... TODO!

Por un momento m senti dentro de esa maravillosa pelicula d Tim Burton. Al verte tarde en reaccionar unos minutos pq los gestos q hiciste, la pose, la mirada... eran exactamente las mismas q las del personaje!!! De verdad q me encantó.









P.D. No te merecías el tercer premio....


te merecías el primero!

Juanjo Torres dijo...

Muy Muy bueno tu disfraz, y la cara que tienes igualita que el señor Eduardo, y por lo que me han comentado los gestos igual. Me hubiera gustado estar ahi tambien, pero eske no me puedo partir en dos :S. Malegra de que te lo pasaras bien :D.
La semana que viene de concierto otra vez!!
A Barna a ver un tributo a Millencolin, jijijiji.
Cuidate, nos vemos pronto
Agur adiskide

Juanjo Torres dijo...

por cierto esa foto que tienes con una chika ke ara no se kien es ke es como la de la peli es genial!!!

Anónimo dijo...

ieeeeeeeeee!!
Es un orgullo que hayas ganado!! no importa si el 1r el 2do o el 3r premiooo... GANASTEEEEE!! y eso es un reconocimiento para Leo y para mi... Me sentí orgullosa de nuestra obraaa!! y para vos tb, que aguantar las manos toda la noche...no es nada faciiil!! ^^ y esos gestoss... no lo hace cualkieraaa!
en finn...
DE NADAAAAAAAA!! lo hicimos encantada... ^^

un petonaaaaaaaaaasss!

Anónimo dijo...

p/d: Tim burton es genial!

Alex dijo...

bua tio.. me dava pena verte serio... pero estabas en tu papel... pero me deprmias tio.. no sonreias ni a la de tres.. y el 3er premio supo a poco ee.. tenia que haber sido el primero por que no mejodas.. los pallasos jaja bueno tambien estaban gupos.. peor tú eres 100veces mejor.. lastima que no te encontrara al final de la noche para darte la enorabuena, enga nen cuidate y ya hablaremos por ahi :P :P

un abrazo

Anónimo dijo...

Juan cariñu...:D

nunca me paso por aqui pq nunca me acuerdo de como es el nombre de tu blog...NO ME PEGES! jajajajajja

pues eso... q anaves mooool guaii pero a mi me davas miedito...:P jej

i res... yo iba embarazadisima!!! :( jupssss

weno, un besito i disfruta de tu premio eeeeh ! ;)

muakissssss!

Anónimo dijo...

Juannn!!!!

Me encantó tu disfraz era super creible!!!!
Y stoy muy contenta de q ganaras, aunq solo fuese el 3er premioo!!!!

Ya se que no paso muxo x aki, pero no me akuerdo dla pagina!!!

Salgo en una fotoooo!!!!!jajajaj



Un besitooo!!!

*_NuRy_*

Anónimo dijo...

buffff a mi tb me encanta tim burton!!!!



viva nightmare before christmas!

Anónimo dijo...

Me encanta tu disfraz!! jajaja (me parece que ya te lo he dicho... 5 veces? jajja)

y si no sabes que hacer con el premio... invitame a algo jajaja (s broma eee jajaja)


dons re... encantada de conocerte( jajaj suena fatal!)

1 beso!

Anónimo dijo...

juanituuuuu........
ke tal paiu... me he kedao impresionado con las fotos, mejor sin duda ke aberse disfrazado de transpalé...
aki, el compa, se lo paso de puta madre el otro dia, pero seguro ke alli cn tigo me lo ubiera pasao incluso mejor!!!