sábado, 3 de febrero de 2007

...DON'T CRY...



Give me a whisper

And give me a sigh

Give me a kiss before you tell me goodbye.

Es la parte mas me gusta de esta canción, hoy es por mi canción preferida por mi réquiem, por esa canción que todos habéis escuchado, es canción que me quita todos los males, es la canción que me hace llorar, es la canción que me emociona.
Esta es la mejor balada jamás escrita, melódicamente es perfecta y vocalmente es una canción que te llega al corazón, un ritmo que no se te quita de la cabeza.
Poco puedo deciros que no me halláis es escuchado decir, es la canción que sonara en mi entierro que no se os olvide ^^ en fin os dejo el fantástico video de esta canción…
DON’T CRY de los GUNS N’ ROSES

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si señor.. preciosa cancion!

cmo no, conocer a juan significa significa conocer "don't cry"!
x cierto, aver si un dia t vienes y m enseñas a destrozar una cancion cn la guitarra, kieres?
xD


*parece q empiezas a pikarte cn los comentarios ehhxD tendras pantalones rotos xro esos valen mas q tres armarios mios!!!jajaj (y lo del abrigo no se vale, eso es la unica excepcion...admas tu tienes 1000 xaketas..xDDD)

johnny darkness dijo...

XD XD --!KUANDO KIERAS DESTROZAMOS UNA "SONG" TU ME DIRAS KUANDO. SAVES K TU TINS MAS ROPA K YOP =P Y NO TNGO 1000... SINO 10 ;)

Anónimo dijo...

juanxo!!!
si no me mueor antes q tu, sonara esa cancion!
te lo prometo!!

el dia q recuerde la q eria q sonara en el mio...jaja te lo dire!
pero sigo sin recordarla! =S
no seria tan bonita xD

un beso!!