viernes, 9 de febrero de 2007

...cry of sorrow...

Y mientras caminaba, derramaba a cada paso una lagrima, el recuerdo de aquella noche se quedo marcado en su memoria, cada paso que daba quería que fuese el último, la calida brisa de verano, movía las lagrimas del joven muchacho.
Era un dolor que muchos sufrieron antes que el, un dolor que nunca se fue, a su alrededor la gente lo miraba, el veía como algunos transeúntes detenían su paso para observarlo, deseaba con todas sus fuerzas que alguien le preguntara que le pasaba, deseaba que le preguntaran, que alguien le dejara desahogarse, poder expresar su llanto, su rabia, su frustración, pero nada, el joven muchacho prosiguió su camino sus ojos no podían detener las lagrimas y en su cabeza una sola pregunta… ¿por que?.

Esa pregunta le corroía como ácido dentro de su cabeza, retumbaba dentro de su mente y entre mas pensaba mas lloraba,deseaba llegar a su destino, y poder descansar en su calido hogar, aunque en la idea de descansar en su casa también se cruzo la idea de cavar con todo dejar que la historia finalizase en ese momento, de que no volviera a sufrir por nadie ni por nada, quedaban varias calles hasta que el joven llegase a su hogar,
De repente… una vibración detuvo al muchacho se quedo inmóvil delante de un semáforo aun llorando saco el teléfono.
Lo miro lentamente mientras descifraba el nombre ya que las lagrimas no le dejaban ver bien, se froto los ojos, era ella…

Música: MASTER OF PUPPETS(y la orquesta sinfónica ).

PD: Este pequeño relato es una futura muy futura novela… espero seguir escribiéndola, y que vosotros la leáis, ya me daréis la opinión ;D.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bufff. . . vaya dia!

hoy me hubiera animado q alguien m llamara y m dijera q ha venido a verme... hoy no m hubiera ido a cmer fuera (tu m entiendes)