lunes, 13 de agosto de 2007

..XUANXEAÑOS FELIZ...







YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO























Bueno poco puedo comentar… solo que me reí mucho


FELICIDADES ¡! XUANX!


Jijiji disfrutad de las fotos :-DDDD










todos manga by carol! ^^ merxii! soy el adivinad kien es kada :O y kien soy yoo! ?



















































































Ahora carol consuela juanjo... SOBREVIVIRAS LE DICE.... el no lo cree xDDDD















































sii... y ahora a buscar cosas con mi linterna en la cabeza... cabrones (pensamientos internso de juanjo).















































































sol solet....













































mark and patri ^^




















































































Juanjo depsues de saver que tien que buscar un foso... se fue corriendo bosque abajo... 15 minutos despues se dio cuenta que el foso estaba al lado de la casa... xDDDDD




































siii encontro su regalo (30 minutos mas tarde) YO COMO SI SUPIERA TOCAR LA GUITARRA KON CARA DE empanaoo xDDDDD

























































todoss! jijijiji fiesta de lux... faltan fotos de al comida ! k estaba muy rica








y mencion especial al señor JAMBI ! GRACIAS POR DEJARNOS EL TERRENO








CAROL POR AVERNOS DIBUJADO! Y YO SALIR EL MAS WAPO XDDD









y XUANXO por comprar la comida





y llevarme a casa












4 comentarios:

marky dijo...

BIEEEEN!!!
deseaba tener estas fotos.... como mola nene.
ens veiem aviat guapu!!!!


ei.... pero sin mariconeos

Carol dijo...

GUA GUA GUA! Como molas las fotos! Yo ahora las sacaré de la cam y las posteare en algun lao para que las veais y las tengais. XD la de Rubén con "su" GARRAFON de calimocho, y tu en esa foto que sales tan "Serio" ^^ XD JAJAJAJA!!


UN BESO CHULO! Muy bueno el post!


PA LAS SACA LAS FOTOS!

Anónimo dijo...

Lo mio no es salir bien en las fotos...

Un beso esmulet!

Mara dijo...

=) esa guitarra es mia xD
mi hermano me la robó ¬¬

ale ya he hecho la parida xD