sábado, 9 de junio de 2007

...the end...




trust-megadeth


Perdido en un sueño
Nada es lo que parece
Buscando en mi cabeza
Las palabras que dijiste
Mis ojos se llenaron de lagrimas
Cuando nos dimos el ultimo adios
La triste escena se repite
Cuando te alejas caminando

Mi cuerpo arde por los errores
Traicionado por la lujuria
Nos mentimos tanto el uno al otro
En nada podemos confiar

Una y otra ves
Ella dice "Seamos amigos"
Yo sonrio y digo "Si"
Otra verdad a medias
Debo confesarlo
Intente irme pero se
Que no podemos mientras seamos polvo
Una vez mas nos mentimos
(Quiero poder confiar)
Deseo poder confiar

Mi cuerpo arde por los errores
Traicionado por la lujuria
Nos mentimos tanto el uno al otro
En nada podemos confiar

Ayudame Dios me arrodillo
Traicionado por la lujuria
Nos mentimos tanto el uno al otro
No hay nada en que confiar

Como puede pasarme esto a mi
Miento cuando digo "Confia en mi"
No puedo creer que sea verdad
La confianza duele
Por que esta confianza es igual a sufrimiento

Mi cuerpo arde por los errores
Traicionado por la lujuria
Nos mentimos tanto el uno al otro
En nada podemos confiar

Ayudame Dios me arrodillo
Traicionado por la lujuria
Nos mentimos tanto el uno al otro
No hay nada en que confiar

Mi cuerpo arde por los errores
Traicionado por la lujuria
Nos mentimos tanto el uno al otro
En nada podemos confiar

Ayudame Dios me arrodillo
Traicionado por la lujuria
Nos mentimos tanto el uno al otro
Absolutamente en nada podemos confiar

No hay comentarios: