lunes, 4 de junio de 2007

...dia a dia... todo pasa...nada se olvida...




Y si todo a pasado jajaja el colé se acabo, bueno para los afortunados que no tengan que recuperar U.U, yo no soy de esos afortunados pero aga o no aga las recuperaciones estoy ay en segundo yuuuuu :-D en fin soy feliz y pensar que cuando miro a tras cuantas cosas han pasado jajajaja desde el primer día que llegue al mi nueva clase en al cual no conocía a casi nadie y ahora me llevo deputa madre con todos o eso creo la verdad es que este año me aportado muchas cosa mm! Como cuales jajaj no recuerdo ahora mismo pero se que he aprendido cosa jiji! En fin poco mas tengo que decir solo que la gente a al cual he conocido ese año valen muchísimo mas de lo que pensaba la verdad.
En fin todo es bonito… NO?! ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

uffff hacia años q no m pasaba x aki!!!
en fin, me ha extrañado verte tan optimista, pero ME ENCANTA!:)

en fin, aver si hablamos q ultimamente las unicas veces q hemos hablado ha sido cuando m has dado animos para seguir estas semanitas... :S Pasat por aki algun dia!!!besos





P.D: tdavia m acuerdo de esa famosa barbacoa en tu casa q digiste un dia q harias al acabar el instituto... y ya hemos acabado !