lunes, 18 de junio de 2007

... de nuevo... yo ?! ^^


Genteeeeeeeeeeeeeeeeeee que tal ¿?? Mucho tiempo sin renovar verdad?
Pues ya empezaron las vacaciones, pero no muy buen la verdad… U.U

No, no empecé con buen pie, pero ya toy mejor GRACIAS (ya sabes quien eres).

Pero bueno la verdad es que estoy muy, muy bien ^^ jijij trabajando, más negro de lo normal… con menos pasta de lo normal…con mas dolor de todo creo que más quejica ?

En fin con un pedal de un colega… para los que no sepan es un pedal de distorsión para la guitarra!!

Y bueno estoy bastante bien, no se me ve bien ¿? Que creéis? Estoy pa ‘lla xD
JAJAJA

Y BUENO DESPUES DE UNA SEMAN SIN ESCRIBIR!! VOLVI A MI BLOG!! OS DEJO UN TROZO DE UNA CANCION DE METALLICA-FADE TO BLACK




No one but me can save myself But it's too late Now I can't think, think why I should even try Yesterday seems as though It never existed Death greets me warm, now I will just Say good-bye


YO TOY CONTENTO PEOR ME ENCANTAESE TROZO DE CANCION!

1 comentario:

Anónimo dijo...

uueeee!!!! **


1 honor para mi inaugurar la lista d comentarios d sta ntrada ^^ jijijj...

Pos nada, k aki stoy preparando la toalla y el bikini pa mñna^^

en fin, k nos vmos mñna, k ara mismo tngo las neuronas en "off" (ya sabes, mi cerebro ta disfrutando del verano) :P


cuidateee!!!(K)(K)(K)




Noe =)