sábado, 26 de mayo de 2007

...VEO EL CIELO...


En este instante me encuentro solo
Y solo corro, me siento frió
Y en mi silencio me encuentro vació
Y sigo mi cometido, quedar solo
Y estar vació
Pero un día al despertar
Al darme cuenta que en ese lugar no quería esta
Decidí por fin que lo mejor seria levantar
Echar el vuelo, dejar ese triste lugar atrás
No volver a mirar atrás
No volver a mirar atrás
Llegue a un lugar que mucha gente caminaba sin parar
Yo quería charlar, quería hablar
Pero la gente pasaba de mí
Y por mucho que intentaba integrarme nada había para mí
Así que proseguí, seguí
Mi camino quería perseguir, encontrar algo
Ser feliz
Y al final me canse, toda esperanza abandone
Al final a mi lugar tuve que volver
Recluirme en mi triste lugar
Abandonar mi esperanza de ser alguien más
No quería volver atrás
No quería volver atrás
Asta que un día me levante
Me deslumbre, ahí estabas tu
A mi lado, mirándome
Observándome
Acariciándome
Haciéndome olvidar
Lo que antes me mataba
Lo que antes me torturaba.


Solo agradecértelo, veo el cielo gracias a ti.
--TE QUIERO--

1 comentario:

marky dijo...

juas!
esta entrada es un poco juan, no? weno, kien dice 1 poco, dice 1 mucho.

pero con un toke cursi.... XDXD

putita, no keria ofenderte el otro dia con mi comentario ( y creo ke no lo hice) pero... solo era un consejo (conejo?) de alguien ke te kiere 1 mogollon.

nos vemos en....... ¿saturno? XD