miércoles, 23 de mayo de 2007

...fade to black...



Si si, és una pequeña espina como muchas otras que tengo clavadas en el corazón y es que esta canción mE esta volviendo loco jajaja la canción en cuestión es fade to black de Metallica y como veis, es que me la estudio asta en al ducha… solo me falta saberme una parte la parte que parece una guitarra clásica, solo esa U.U y será mía jajajaja… mae mía en fin aparte de esta me faltan miles mas que se me resisten… pero hoy tengo solo foto de esta LoL.
CUIDENSEEE!!

4 comentarios:

marky dijo...

tio juan... acaso kieres acabar molandome o argo?


eres 1 puto gay



aprende a tocar la guitarra de 1 puta vez i no canciones sueltas como 1 desgraciao.... slash no se copio de nadie!


(y eso te lo dice 1 ke como musico de cuerda sae menos ke tu `de viento ya es otra historia, jajajajja])

Juanjo Torres dijo...

Juan tio....

Te vamos a llevar a la tele

Alex dijo...

ala tele? al circo mejor. o al zoologico xD madre de dios que fotikos nen XD

marky dijo...

de acuerdo. slash tocaba led zepelin, ac/dc y to lo ke tu kieras.te crees ke a mi eso me importa 1 puto pepino de mar?

slash ES 1 MARIKITAAAAAA!!!!!!!

solo keria decirte ke tu puedes tener un gran potencial como guitarrista, y lo estas desaprovechando.
por ke de acuerdo. se puede aprender a tocar 1 instrumento tocando las canciones de tus grupos favoritos.
pero ese, a mi parecer , es un metodo inestable, degradante, inascendente, ilogico, lento, insuficiente, poco creativo y a la larga, aburrido.

aya tu, crack, nos vemos en la luna ; )



eeeeeeeei!!! y de buen rollo te lo digo...