miércoles, 9 de mayo de 2007

...4,3,2,1 .. LeT'S goOoOoOoOoO!!...









10 - Metal Militia...







Bueno bueno bueno!! Genteeee! Me toca por fin renovar ya era hora ¿no?
Pues que he hecho poco la verdad este fin de semana con mi Laia (si posesivo, es mía jajaja, me caerán capones por esto XD) y tambien la comunión de mi hermano, casi me hago el haraquiri con un tenedor (12 niños… de entre 7y 8 años… que venganza).





Lunes… … 3 exámenes… me fueron como el culo.

Martes… … nada…. Jaja House por la noche! ^^ me encanta

Miércoles…. Tocar con juanjo bueno tocar … jajajaja hacer sesion de fotos que en poco tiempo podreis ver algunas solo las mejores jajajaa y poco mas bueno gente me temo que os tengo que dejara cuidarse gente ya nos veremosss ¡ enga nenes ¡ ¡!!

PD: EL día 8 hice 2 meses, te quiero mi vida ¡!






No hay comentarios: