lunes, 11 de mayo de 2009

..i'm coming home...

Volver a empezar
¿Qué se requiere?
¿Una nueva manera de ver las cosas?
¿Una manera de hacer las cosas?
¿O una mezcla de las dos?
^_^!
Sea como sea

Volveré a darle vida a mi pequeño BLOG
Y como dar el pistoletazo de salida para la nueva vida de mi blogQue mejor que hacer un resumen de este tiempo
¡LO MAS IMPORTANTE!


Sigo VIVO….

Bueno la idea de volver poner en activo este blog es….
Actualizando cada día mas o menos…
Volver a contar en letras lo que me pasa para que nadie lo lea o por lo menos algún perdido de la red caiga en mis garras…

MUAHAHAHAH (risa de malvado)

Para los que se adentran en el bosque de mi locuraAgarrense fuerte a la silla del ordenador
Puede que se duerman del aburrimiento leyéndome.

1 comentario:

Kyu dijo...

hellooo!!!

jaja bienvenido al mundo blogger one more time! xD

a ver si te pasas mas i asi me dejas comments ;)

te agrego a effes :333

Bai bai wapisimo!!!