lunes, 31 de diciembre de 2007

...FELIZ 2008...


Pues digamos adios adios!!!! al año que dejamos, buenos momentos, malos momentos, momentos tristes y momentos felices..... todos componen este año para bien o para mal.... lo que si se es que he aprendido mucho, quizas sea el año que mas he aprendido, a amar.... a odiar y a perdonar... pero lo que mas me alegra, de lo que mejor recuerdo guardare es de la gente que he conocido este año... si todos los nuevos amigos que he hecho soys lo mejor de este año, os quiero ! si sois algo especial de este año no me pondre a decir nombres si lo leeis sabreis que sois vosotros !
os deseo a los viejos y los nuevos amigos lo mejor para este año!

2 comentarios:

Boris Nebula dijo...

Los esquemas a los que no pude mencionar en mi último mensaje aparecen en este. No soporto las casillas las estructuras. Este año se avecina con mucha fuerza. No me voy a quedar callado, no voy a ser complacerte y menos que menos te voy a decir lo que quieres escuchar. Leo tu blog porque me gusta, aunque todavía no tengo claro lo que es.
Para navidad le regalé a una tía buena un conjunto de ropa interior. Ella me regaló a sus amigas porque ya no me aguantaba más, finalmente fui utilizado como un objeto sexual y la vida tiene que continuar. Por cojones la vida tiene que continuar.

Anónimo dijo...

Quieres un pin para que lo uses como objeto sexual?