lunes, 5 de marzo de 2007

...SUEÑOS...


La puesta de sol era preciosa, se podía ver todo el paisaje, pero no era más bonita que la compañía que a mi diestra tenia, la miraba y ella me sonreía su sonrisa irradiaba tranquilidad su voz era dulce, casi melódica, deseaba que el tiempo se detuviera que cada pequeño vestigio de ese momento parase, una eternidad para poder disfrutar de ese instante, la miraba y ella no me dejaba de sonreír, intentaba poder disipar su rostro de una pequeña niebla, como si los pocos rayos de luz que habían se pusieran de acuerdo para impedir que pudiera deleitarme con su bello rostro, al final desistí y disfrute de su compañía….

Un bello sueño, ¿no creéis?

A veces la realidad supera a la ficción y es preferible esa realidad.
Los sueños si se hacen realidad, solo tienes que encontrar la persona que lo haga posible.

3 comentarios:

Juanjo Torres dijo...

Muy bonito, si señor. Te doy toda la razon. Cuan infinidad de veces me sentí asi.
Quiero volver a soñar

Anónimo dijo...

soñar....
soñar.
no, no...si soñar siempre soñamos, lastima ke 1 sueño es 1 sueño, y tiene un final, un despertar.
no puedo decir ke esté tan poètico ni tan "soñador" como otros, ke digamos...supongo ke... me falta la fuente de inspitacion ¡¡EEJEM!! (no se si me entiendes.)
no se, todo esto me parece un poco cursi, la verdad, una mariconada.supongo ke lo veo un poco más negro ke otros. digamos ke la tele de mis sueños es en blanco y negro, y no tiene dolby surround .
mariconadas.
lo primero ke me ha venido a la cabeza al leer la entrada ha sido una frase de los simpsons:
Oh! miradlo, ha besado a una chica! es un... GAY.
... genial


aaay... no me hagais caso. he tenido un mal dia... weno una mala semana, mas bien




en ralidad nada va bien en lo ke va de año ^_^"

Juanjo Torres dijo...

Prendete fuego mark